PARÍS, Francia.- Un hombre fue abatido por la Policía hoy frente a una comisaría en el distrito de Goutte d'Or, en París, cuando trataba de entrar al edificio, informaron fuentes policiales.
Se indicó que el atacante gritaba Allahu Akbar (Alá es grande) y portaba lo que podría ser un cinturón de explosivos, afirmó el portavoz del Ministerio del Interior.
Este hecho se produce el mismo día en que se cumple un año del atentado de los hermanos Kouachi contra el semanario Charlie Hebdo. Un testigo informó que se escucharon "dos o tres tiros" en la calle, que fue acordonada por la Policía.
Según el diario parisino 'Le Monde', la Policía pidió a los vecinos de la zona que cierren las ventanas y que no se asomen a los balcones. Además, se suspendió la línea 4 de metro entre Châtelet y Porte de Clignancourt, y la línea 2, entre Charles de Gaulle Etoile y Pere Lachaise.
El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, se encuentra en el lugar del suceso y la Fiscalía de París comenzó con la investigación.